Clinica Veterinaria El Quiñon
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
RSS
Servicio a domicilio
Urgencias 618 892 743

Urgencias

banner-urgencias
banner-urgencias

Clínica Veterinaria El Quiñón cuenta con un servicio de urgencias 24 horas, asistido por Veterinarios. Área de influencia: Seseña Viejo, Seseña Nuevo, Residencial Francisco Hernando “El Quiñón”, Urbanización Valle Grande, Torrecastillo, Yeles, Esquivias, Borox, Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto, Aranjuez, Ontígola y otros pueblos de la zona.

Si necesitas un veterinario fuera del horario de la clínica, no dudes en contactar con nuestro teléfono de urgencias 618 892 743.

Por favor utiliza el servicio de urgencias de forma responsable.

Se considera URGENCIA VETERINARIA:

  • Accidentes, caídas desde gran altura o atropellos, mordeduras, golpes de calor.
  • Reacciones alérgicas o mascotas que presentan hinchazón de la cara y los ojos.
  • Mascotas muy decaídos o con fiebre que no pueden respirar correctamente.
  • Hinchazón o aparición de “bultos” de forma repentina.
  • Sangrado por cualquier parte del cuerpo, incluida boca y nariz.
  • Mascotas que no comen o vomitan lo que comen. Si ha comido, bebido u olido algo tóxico o ingerido algo metálico o punzante, si presenta vómitos y diarreas de cualquier naturaleza.
  • Desorientación, convulsiones, aullidos, pérdida de consciencia y/o mareos.
  • Mascotas con heridas supurantes.
  • Complicaciones en parto.
  • Hembras que secreten líquido por la vulva.
  • Mascotas con patologías crónicas, empeorando en corto espacio de tiempo.
  • Cualquier otro caso, que aún no estando en la lista, afecte de forma importante, el comportamiento normal de su mascota.

¿Qué hacer en caso de Urgencia Veterinaria?

Si tu caso no es urgente y/o la vida de tu mascota no corre peligro, recuerda, el servicio de urgencias no es un servicio de consulta telefónica, ni de consultas de atención primaria 24 horas.
Si, es un servicio veterinario de urgencias fuera del horario habitual de la Clínica, para las mascotas que realmente lo necesitan.

Ningún veterinario puede diagnosticar ni prescribir medicación por teléfono. Siempre es necesario ver físicamente a tu mascota.

NO CONSIDERADAMOS URGENCIAS y por tanto, no serán atendidas en este teléfono:

  • Consultas ordinarias.
  • Petición de hora.
  • Encargos de medicamentos o piensos.
  • Consultas sobre medicación de tu mascota (salvo que haya sido tratado en nuestra clínica).
  • Dudas sobre el manejo o alimentación.
  • En caso de dudas sobre mascotas encontradas o abandonas, contacte con el 010 y 012 respectivamente.