Clinica Veterinaria El Quiñon
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
RSS
Servicio a domicilio
Urgencias 618 892 743

Diagnóstico por imagen

 Diagnóstico por imagen
Diagnóstico por imagen

Porque el diagnóstico de enfermedades mediante técnicas de imagen, se hace imprescindible en el mundo médico veterinario, Clínica Veterinaria El Quiñón cuenta con equipos de radiología digital dotados con la mayor innovación veterinaria.

Rayos X

Nuestra clínica dispone de equipos de radiología digital de última generación que ofrece una respuesta más precisa y rápida facilitando el diagnóstico de la enfermedad o dolencia, a la vez de respetar el medio ambiente

  • Radiografía esquelética
  • Radiografía abdominal
  • Radiografía torácica

Ecografía

Trabajamos con especialistas en ecografía de referencia nacional que se desplazan a nuestra clínica para comodidad de nuestros clientes.

La ecografía es una prueba sencilla, indolora para la mascota que aporta mucha información sobre el estado interno del animal. Es una técnica no invasiva y en la cual no se recibe radiación.

  • Ecografía abdominal
  • Ecocardiografía

Endoscopia

Para esta prueba se requiere anestesia general del animal. Se emplea en el estudio del aparato digestivo, tanto superior como inferior.

Trabajamos con especialistas de referencia nacional que se desplazan a nuestra clínica para comodidad de nuestros clientes.

Resonancia Magnética (Concertada)

Técnica no invasiva, que no emite radiaciones nocivas, realizada bajo anestesia general, con la que podemos visualizar el estado de los diversos tejidos internos de la mascota.