Clinica Veterinaria El Quiñon
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
RSS
Servicio a domicilio
Urgencias 618 892 743

Cirugía y anestesia

Cirugía y anestesia
Cirugía y anestesia

Tanto la anestesia como la cirugía veterinaria han evolucionado de manera importante durante los últimos años de manera que, actualmente, los animales son anestesiados e intervenidos con medios y protocolos similares a los seguidos en medicina humana.

Es por ello que nuestra clínica ha realizado la inversión necesaria para dotar a la sala de quirófano de los medios adecuados para garantizar un total control de su mascota mientras está siendo intervenida. Contamos con el más avanzado equipo de anestesia inhalatoria, respirador mecánico, equipo de monitorización de pacientes y bombas de infusión.

Así mismo disponemos de la equipación necesaria para la realización de cirugías avanzadas en medicina veterinaria, incluyendo bisturí eléctrico, equipo de limpieza dental con ultrasonidos y pulidor, además del instrumental necesario para la realización de cualquier tipo de cirugía, tanto de carácter general como de especialidad.

Antes de la cirugía recomendamos realizar un estudio prequirúrgico completo para estimar el riesgo de cada paciente y así elegir el protocolo anestésico adecuado.

Después de las cirugías, las mascotas se mantienen en el área de recuperación anestésica y hospitalización -UCI-, atendidas exclusivamente por personal cualificado (veterinarios y auxiliares veterinarios), con amplia experiencia en manejo del dolor y postquirúrgicos.