Clinica Veterinaria El Quiñon
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
RSS
Servicio a domicilio
Urgencias 618 892 743

Quiénes somos

quienes-somos-2
quienes-somos-2

Clínica Veterinaria El Quiñón nace de la mano de la Dra. Raquel San Segundo, con la ilusión de prestar servicio y atención personalizada a tu mascota.

El eje de nuestra filosofía es la calidad en la atención que ofrecemos a nuestros pacientes. Para ello contamos exclusivamente con profesionales médico-veterinarios y personal de peluquería y estética, que cuentan con una formación y experiencia sobresaliente y han sido seleccionados minuciosamente. Nuestro personal ofrece un trato humano, respetando al máximo el rigor profesional, desde la cercanía y la comprensión.

Para garantizar la máxima calidad asistencial, nuestros profesionales disponen de la tecnología más avanzada que permite ofrecer un nivel óptimo y técnico de vanguardia en prevención, diagnóstico y tratamiento.

Para maximizar la gestión en la atención, todos los pacientes de Clínica Veterinaria El Quiñón tienen su ficha con el historial clínico. De esta manera la atención es más rápida y cómoda y por supuesto más precisa y eficaz.

Clínica Veterinaria El Quiñón cuenta además, con Especialistas Asociados, con los que comparte recursos y conocimientos médico-veterinarios, lo que permite que tu mascota, sea cual sea su dolencia, pueda ser atendida en nuestro centro, proporcionándole un Servicio Integral de gran comodidad para ti.

Así es nuestro equipo y nuestro modelo de gestión. La vocación de pasión por nuestros pacientes como eje central de nuestras clínicas, es la que nos motiva para mejorar cada día. Nuestra estrategia se basa en la calidad, en la búsqueda de nuevos procedimientos, mejoras en tratamientos y prevención de la salud de tu mascota. Creemos en la tranquilidad que aporta un proyecto a largo plazo y confiamos en el camino de la excelencia asistencial para seguir creando el valor de nuestra marca, garantía de profesionalidad al máximo nivel.

Nuestras manos expertas son personas que cada día contribuyen, en mayor o menor medida, a prevenir enfermedades y recuperar la salud de nuestros pacientes. Todos trabajamos, junto a ti, en la misma dirección.

“Nuestros pacientes siempre están y estarán en manos expertas”. Porque Clínica Veterinaria El Quiñón siente pasión por sus pacientes.