Clinica Veterinaria El Quiñon
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
RSS

Puppy Party

- Eventos

Descripción: Charla informativa sobre nutrición, comportamiento y salud del cachorro en su primer año de vida.

Fieles a nuestro principio de impulsar el bienestar y calidad de vida de cada mascota, y con la certeza de que la prevención es el vehículo para garantizar su salud, hemos celebrado este evento donde los propietarios en protocolo de cachorros, tuvieron la oportunidad de aclarar dudas e interactuar entre sí. Para alguno de los cachorros supuso el inicio de su socialización.

Todos los participantes recibieron un detalle de bienvenida, cortesía de Royal Canin y se sorteó un contenedor de alimento seco y un comedero. La charla fue impartida por el delegado comercial de Royal Canin y nuestra veterinaria Raque San Segundo. Se concluyó con un vino español, donde los propietarios, equipos veterinario y delegado de Royal Canin intercambiaron opiniones y anécdotas haciendo de este evento una experiencia positiva.

¿Por qué organizamos este evento?

El cachorro es especialmente atractivo y crece muy rápido. Por ello, su alimentación y cuidado durante la primera fase de vida es fundamental para el desarrollo de un perro sano y bien educado.

Los perros son animales sociales y requieren mucha atención. El adiestramiento y conocimiento del comportamiento canino ayudan a comprender cómo socializar y educar a un cachorro. El periodo de socialización es largo y consta de varias etapas, desde el contacto con su madre, lo que supone la base para el reconocimiento futuro de los perros como miembros de una misma especie hasta el contacto con las personas, que facilita que el perro se convierta en un perro adulto normal y bien integrado en su entorno. Así mismo, el contacto con otros perros e incluso otras especies, favorecerá que el cachorro los acepte como compañeros sociales.

La alimentación y cuidados de la mascota siguen siendo importantes a lo largo de toda la vida de un perro. El tipo de nutrición puede variar dependiendo de cada individuo. La alimentación seca se ha convertido en la preferida para los propietarios de perros. Un alimento seco completo, contiene todos los nutrientes necesarios, incluidos los minerales y vitaminas para una nutrición adecuada.

Además de ejercicio y alimentación, para que un animal se mantenga sano, necesita cuidados veterinarios durante toda su vida.

Para nosotros, la primera visita de un cachorro a nuestras Clínicas, es de vital importancia. No sólo hemos desarrollado un protocolo específico para cachorros, sino que lo adaptamos según las necesidades específicas de cada mascota y sus propietarios.

¿Quieres participar en nuestra próxima Puppy Party?


› Autor:


› Etiquetas:

, , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.