Clinica Veterinaria El Quiñon
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
RSS

Planes para el blog de Clínica Veterinaria El Quiñon

- Blog, Novedades

Bienvenido a nuestro blog. En realidad, bienvenido a nuestro primer post!!

Nos ha costado un poco, y llevamos mucho trabajando en ello…. por fin hemos arrancado y ya estamos aquí!!!

Aunque trataremos temas clásicos del mundo animal y sabemos que existe mucha información  al alcance de cualquier apasionado de los animales, nosotros queremos aceptar el reto de informaros, contaros, deciros… en fin que estéis al día.

Por otra parte, pensamos que se tiende a escribir mucho sobre determinados temas, y nada o casi nada sobre algunos otros aspectos que preocupan o simplemente despiertan el interés  de propietarios o amigos de los animales.

Por ello y porque nosotros también estamos convencidos de que “se aprende compartiendo” se nos ocurre que escuchar es un gran modo de aprendizaje!!

Así que… somos todo oídos: contadnos cuales son vuestros intereses e inquietudes y todo aquello que se os ocurra  respecto a vuestra mascota, para poder manteneros informados.

Además siempre intentaremos manteneros al día sobre los temas más  novedosos y actuales en cuanto a la salud y el bienestar de vuestras mascotas!!

¿Compartimos?

Equipo Veterinario.


› Autor:


› Etiquetas:

, , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.