Clinica Veterinaria El Quiñon
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
RSS
Servicio a domicilio
Urgencias 618 892 743
Promo-Leishmania-finalziado
Promo-Leishmania-finalziado

Diagnóstico precoz Leishmania

Llegan momentos de compartir, de soñar, momentos de fiesta con sabor a Navidad. Tiempo para disfrutar con la familia, los amigos y nuestras queridas mascotas. Queremos poner nuestro granito de arena para hacer estas Fiestas un poco más felices, estando más cerca de ti y tu mascota.

Por ello y en línea con nuestra filosofía de apostar por la prevención, el diagnóstico precoz y la calidad en nuestros servicios, sólo hasta el 30 de diciembre, ofrecemos en promoción el test para el Diagnóstico precoz de Leishmania.

Podrás beneficiarte del precio especial Navidad 2014 en el test de diagnóstico precoz de Leishmania, o incluso GRATIS si vacunas a tu perro contra esta enfermedad.

Vacuna

Visítanos para una información detallada y personalizada.


banner-peluqueria-finalizado
banner-peluqueria-finalizado

Especial peluquería

Seguro que quieres que tu mascota esté también guapa para estas Fiestas. El 23 y el 30 de Diciembre,  ofrecemos nuestros servicios básicos y especiales de peluquería. Además tendrás un obsequio y participarás en el sorteo de un baño gratis para tu mascota (validez hasta 31 de marzo de 2015 -según disponibilidad-)

Recuerda que es imprescindible pedir cita previa.


Higiene Bucodental
Higiene Bucodental

Semana higiene Buco-Dental

Estamos convencidos de que la higiene bucal de nuestros perros y gatos es tan importante como el cuidado de cualquier otra parte de su cuerpo. La boca de nuestras mascotas queda, con frecuencia, olvidada o descuidada.

Mantener los dientes y las encías fuertes y sanas tienen muchos beneficios en su salud y ayuda  a mantener un buen aliento. Además de una estrecha vigilancia de la boca de tu mascota, recomendamos  revisiones periódicas por parte de nuestros veterinarios.
La semana del 15 al 20 de Diciembre, es una buena ocasión para revisar la boca de tu mascota.

¿Qué ofrece esta promoción?

  • Consulta buco-dental en la que revisaremos la boca y los dientes de tu mascota. Además te orientaremos y daremos consejos sobre cómo cuidarla.
  • Si la boca necesitase una limpieza dental, ofrecemos un descuento de un 20%
  • Las soluciones buco-dentales también tienen descuentos de hasta un 10% dependiendo del producto.
  • Un regalo seguro por cada consulta o limpieza dental.

Control Peso
Control Peso

Semana control del peso

La nutrición es fundamental en la salud de tu mascota. Una buena alimentación proporciona los elementos esenciales para el desarrollo y la conservación del organismo de tu mascota. El equilibrio alimentario constituye la base para una vida larga y saludable. Evitará carencias o excesos, además de limitar enfermedades como el sobrepeso, diabetes, enfermedades dermatológicas, renales, etc.

Tu mascota tendrá necesidades distintas en cada etapa de su vida, en función también de otros factores, como la raza, edad, periodos de gestación, etc…

Para orientarte en la elección del alimento adecuado para tu mascota, conseguir y mantener su peso ideal, hemos creado “Nuestro Rincón Nutricional” que abrimos con una promoción muy especial, sólo del 9 al 13 de Diciembre.

¿Qué te ofrece esta promoción especial Navidad 2014?

  • Una Consulta nutricional
  • Control de peso
  • Plan nutricional para tu mascota
  • Descuentos ESPECIALES en piensos específicos (hasta agotar existencias)
  • Y un regalo seguro (por cada consulta)

Campaña de Castración 2014
Campaña de Castración 2014

Campaña de castración

La castración tiene múltiples beneficios en la salud de las mascotas y contribuye, además, a evitar la sobrepoblación y abandono de animales en perreras, protectoras y refugios que se encuentran saturados de perros y gatos de todo tipo de razas y edades.

Porque consideramos que la prevención es salud para tu mascota, ponemos en marcha nuestra campaña de castración con un descuento del 20% sobre el PVP habitual, desde el 1 al 15 de Octubre de 2014. No acumulable a otras ofertas o promociones.

¡No lo dudes! Si no piensas criar, lo mejor es esterilizar.

Visítanos para una información detallada y personalizada sobre el procedimiento y su precio.


Campaña de Vacunación
Campaña de Vacunación

Programa vacunación anual Rabia

Del 15 al 20 de sepetiembre.

¿Conoces la nueva orden de la Consejería de Agricultura de Castilla La Mancha por la que se dictan las normas obligatorias para la vacunación antirrábica?

En respuesta a esta nueva normativa, donde se establece la obligatoriedad de vacunar anualmente a perros, gatos y hurones, Clínica Veterinaria El Quiñón pone en marcha el “Programa de Vacunación Anual contra la Rabia 2014”.

El precio incluye:

  • Vacuna monovalente contra la rabia oficialmente autorizada.
  • Revisión del estado general de salud de tu perro, gato o hurón.
  • Sello Oficial y Registro en el SIIA-CLM por nuestros Veterinarios Colegiados.
  • IVA.

Aprovéchate de esta oportunidad única que ponemos a tu disposición por tiempo limitado. Sólo tienes que pedir tu cita en nuestro teléfono habitual.


Campaña de prevención
Campaña de prevención

Campaña prenvención

¿Sabías que al proteger a tu mascota contra parásitos externos (garrapatas, pulgas, mosquitos, etc) también proteges a tu familia?

Apostamos por la prevención, el diagnóstico precoz y la calidad en nuestros servicios.

Por tiempo limitado, sólo hasta el 7 de junio, lanzamos la campaña de “Prevención y Control de Parásitos Externos – Diagnóstico precoz de Leishmania”.

Te asesoramos para que elijas el PACK AHORRO que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

Ponemos a tu disposición una selección de los productos veterinarios más novedosos y efectivos del mercado para prevenir y controlar parásitos externos.

Productos

Además, con la compra de un pack ahorro, podrás beneficiarte de un precio muy económico en el test de diagnóstico precoz de Leishmania,  o incluso GRATIS si vacunas a tu perro contra esta enfermedad.

Vacuna

Visítanos para una información detallada y personalizada del plan que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.