Clinica Veterinaria El Quiñon
Urgencias 618 892 743

Campañas de salud y bienestar

En Clínica Veterinaria El Quiñón, ofrecemos campañas de Salud y Bienestar permanentemente, porque la prevención forma parte de nuestro estilo de cuidar de tu mascota.

Actualizaremos esta sección cada vez que lancemos una nueva campaña. Te invitamos a que la visites con frecuencia porque seguramente encontrarás lo que buscas, lo que se ajusta a las necesidades de tu animal.

Entendemos que el dinero es importante, pero en temas de salud, esto no es lo primero ni lo único. Por eso, a menos que conozcamos muy bien a tu mascota, preferimos hablar personalmente contigo, sin compromiso alguno por tu parte. Queremos valorar el caso de tu animal en particular, y darte toda la información que precises sobre la campaña de tu interés, los procedimientos que incluye, etc. Contestaremos a tus dudas y preguntas y por supuesto, te daremos las condiciones y presupuesto.

Pensando en tu mascota, pensando en ti.

Campaña Prevención PARÁSITOS EXTERNOS

Precio promocional. Hasta el 31 de Julio de 2018.

¿Sabías que al proteger a tu mascota contra parásitos externos (garrapatas, pulgas, mosquitos, etc) también proteges a tu familia?

Apostamos por la prevención y la calidad en nuestros servicios.

Por tiempo limitado, sólo hasta el 31 de julio, lanzamos la campaña de “Prevención de Parásitos Externos”.

Te asesoramos para que elijas el PACK AHORRO que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

Ponemos a tu disposición una selección de los productos veterinarios más novedosos y efectivos del mercado para prevenir y controlar parásitos externos.

No lo dejes pasar. Recuerda, prevenir es más barato que curar!!!

Programa vacunación rabia 2018 para perros, gatos y hurones

Del 4 al 15 de Junio

En línea con nuestra filosofía de apoyar la tenencia responsable de animales y apostar por la prevención, Clínica Veterinaria El Quiñón, pone en marcha el “Programa de Vacunación Anual contra la Rabia 2018”.

El precio incluye:

• Vacuna monovalente contra la rabia oficialmente autorizada.
  • Valoración sanitaria pre-vacunal del paciente. Solo podrán recibir la vacuna las mascotas SANAS. Esta revisión excluye cualquier dolencia aguda o crónica que presente la mascota, debiéndose evaluar la misma, en una Consulta de Medicina General bajo cita previa.
  • Sello de rabia oficial en pasaporte o cartilla.
  • Alta en el Registro en el SIIA-CLM por nuestros Veterinarios Colegiados.
  • 21% IVA.

¿Qué tienes que hacer?

• Solicitar cita previa. Es imprescindible.
  • Acudir a la cita con tu mascota y su pasaporte/cartilla. No se podrá administrar la vacuna sin la documentación oficial.

¿Qué debes tener en cuenta?

• El animal debe tener doce semanas de vida.
  • El animal debe estar SANO.
  • Debe estar registrado a nombre de una persona mayor de edad.
  • Los perros agresivos deben venir con bozal puesto.
  • Los gatos deben venir en trasportín.
  • El pago se hará en el momento de prestación del servicio, bien en efectivo o en tarjeta.

Aprovéchate de esta oportunidad única que ponemos a tu disposición por tiempo limitado.