Clinica Veterinaria El Quiñon
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
RSS
Servicio a domicilio
Urgencias 618 892 743

Servicios especiales

Peluquería Servicios especiales
Peluquería Servicios especiales

Sesión Desenredos: Nuestra peluquera canina valorará el grado de enredo en el pelo del perro antes de realizar nuestro Corte Básico, Corte de Raza, Corte a Tijera o Stripping.

Deslanado/Retirada de muda: Se valorará la raza y el estado del perro. Se realiza después de un baño básico a determinadas razas.

Baño con champú antiparasitario: El veterinario valorará si existe la necesidad de utilizar productos antiparasitarios externos específicos.

Baños terapéuticos: Según dolencia de la mascota, valorado por el profesional veterinario.

Corte higienizante: 1-2 veces al año. Indicado para perros que han estado descuidados durante un periodo de tiempo. El veterinario valorará si existe la necesidad de utilizar productos antiparasitarios externos específicos. Incluye corte a máquina todo por igual: corte y rapado.

Corte a tijera: Indicado para razas de pelo largo en general o bien cuando el propietario quiere un largo que la máquina no puede proporcionar. Aconsejado también para aquellos perros con piel delicada, a los que el corte a máquina les produce rojeces y otras reacciones alérgicas.

Tintes: Indicada para ocasiones muy especiales. Coloración parcial, nunca completa.