Clinica Veterinaria El Quiñon
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
RSS

Nuestro 1er. Canicross y Carrera Popular Villa de Ontigola

- Eventos, Ocio

Después de casi dos meses de intenso trabajo, llegamos al tan esperado día, entre los nervios propios del qué pasará y el convencimiento de que sucediese lo que sucediese, habíamos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que el 1er. Canicross y Carrera Popular Villa de Ontígola resultase divertido para todos.

Nos pusimos en pie muy temprano para montar “los chiringuitos” y tener todo preparado para la cita: 8:30 horas de la mañana en el recinto ferial de Ontígola.

El día amaneció con niebla pero no frío. A la hora prevista comenzaron a aparecer, tímidamente algunos coches… control veterinario, recogida de dorsales y a la salida…

1er. Canicross y Carrera Popular Villa de Ontigola

Se celebraron las carreras, se entregaron los trofeos y premios a los ganadores, se hizo el sorteo de varios regalos entre todos los participantes y tomamos la caldereta, ahora ya sí, bajo un solecito que nos dio el primer colorcito de primavera.

1er. Canicross y Carrera Popular Villa de Ontigol

Los beneficios de este evento, están destinados a la protectora AiBa (Asociación Iniciativas Bienestar Animales). Su gente y algunos de sus perretes en adopción, acogida o tutela, estuvieron con nosotros e incluso corrieron demostrando su belleza y nobleza.

1er. Canicross y Carrera Popular Villa de Ontigola

Cuando al final de la tarde el evento se dio por terminado, nos fuimos a casa con la satisfacción de haber cumplido nuestros objetivos:

  • Aunar nuestra pasión por los animales con la práctica del deporte al aire libre.
  • Ofrecer una oportunidad única para dar a conocer un deporte en auge en nuestro país, aunque todavía algo desconocido, para muchos propietarios de perros.
  • Conseguir fondos para la protectora AiBa (Asociación Iniciativas Bienestar Animales).
  • Compartir nuestro proyecto con los miembros de la comunidad, a la que día a día ofrecemos nuestros servicios médico-veterinarios con pasión e ilusión.

Este evento no habría sido posible sin la aportación incondicional y desinteresada de Little Verona y el equipo veterinario de Clínica Veterinaria El Quiñón/C.Veterinario Ontígola, liderado por Raquel San Segundo.

1er. Canicross y Carrera Popular Villa de Ontigola

Agradecemos también la colaboración del Ayuntamiento de Ontígola, en particular al alcalde, D. José Gómez; Tte. Alcalde, D. Angel Calderón y D. Luis Moratalla, Coordinador de Deportes; Mushing Toledo, Sueño Ártico, Patrocinadores del evento, Protección Civil así como voluntarios y amigos, además de la participación impagable de los corredores con y sin mascota -que nos han demostrado una vez más, que el deporte es un modo magnífico para mejorar y/o mantener nuestra salud, tanto física como mental.

1er. Canicross y Carrera Popular Villa de Ontigola

De nuevo, gracias a todos por venir y disfrutar del evento como lo hicisteis!!!! … Ya estamos pensando en repetirlo el próximo año!!!!

1er. Canicross y Carrera Popular Villa de Ontigola


› Autor:


› Etiquetas:

, , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.