Clinica Veterinaria El Quiñon
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
RSS
Servicio a domicilio
Urgencias 618 892 743

Charlas informativas gratuitas

- Eventos, Ocio

Charlas informativas gratuitas

Porque ya son cinco los años que llevamos a vuestro lado, porque estamos de aniversario y queremos haceros un regalo, para acercarnos más a vosotros, para que sepáis más de nosotros.

Porque, ¿sabes todo acerca de tu mascota? Quizá en algún momento te han surgido dudas, o te has planteado preguntas que aún no tienen respuesta. Desde Clínica Veterinaria El Quiñón, queremos, de una forma fácil y divertida, resolver todas esas cuestiones que puede os hayáis planteado.

Una serie de cuatro charlas informativas y gratuitas, en las que hablaremos de las necesidades de tu mascota en los diferentes momentos de su vida (charla sobre Cachorros y charla sobre Senior); en las que te enseñaremos a comunicarte y entender mejor a tu mascota, a crear el mejor ambiente en casa, para minimizar la ansiedad o el estrés (charla sobre Comunicación y Ambiente); o en las que nos enfrentaremos a las temidas dietas y te enseñaremos a que tu mascota lleve una vida saludable (charla sobre Alimentación).

Solo tienes que elegir uno o varios de los temas que vamos a tratar, y acompañarnos durante un rato, que prometemos será ameno! Queremos que puedas preguntarnos todo lo que quieras, y lo más importante, que conozcas al 100% las necesidades de tu mejor amigo! Te esperamos llenos de ganas, conocimientos y regalos!


› Autor:


› Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


2 comentarios

  •    David

    Abr 12, 2016 @ 13:14:29

    Buenas tardes.
    Quisiera saber si vais a volver a hacer las charlas informativas.

    Un saludo

    •    Clínica Veterinaria El Quiñón

      May 17, 2016 @ 21:58:36

      Está dentro de nuestros planes continuar ofreciendo este tipo de charlas. Normalmente son abiertas y pueden participar las personas, previa inscripción, según la materia de su interés. Los detalles se comunican a través de diversos medios: personalmente, email, Facebook, etc.

      Agradecemos y apreciamos tu interés y confiamos en tu disponibilidad para participar en el futuro. Un saludo.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.